FERRAJÓN CATERING 
MASIA EL FERRAJÓN 

Masías en Valencia Ferrajón Catering
 

Te organizamos tu boda todo incluido

Blog

ver:  todos / resumen

Por qué nos eligen como una de las mejores fincas para bodas en Valencia

Publicado el 16 Ee marzo Ee 2020 a las 11:20 Comments comentarios (2)

En la Masía Ferrajón somos especialistas en organizar diferentes tipos de eventos razón por la cual, nuestros clientes nos han elegido como una de las mejores fincas para bodas en Valencia y alrededores. En esta entrada a nuestro blog queremos darte algunos consejos muy prácticos para que la planificación de tu boda sea tan sencilla y divertida que puedas disfrutar de ella en todos los momentos. ¡Coge lápiz y papel, y toma nota!

Recuerda que una buena planificación evitará imprevistos, te ayudará a gestionar de manera indicada los recursos y te hará sentir segura de tener todo organizado

 

  • La Planificación: Después del esperado momento del compromiso llegan los nervios de la planificación de la boda. Queremos decirte que está en ti hacer que este momento sea igual de especial como los otros y para eso necesitas tener una buena organización. Planificar tu boda con anterioridad permitirá que ninguno de los detalles con los que siempre has soñado se quede en el baúl de los recuerdos. Tener un planificador te ayudara a definir los lugares que tienes que visitar, las fechas y las horas de las visitas, las cosas que faltan por cuadrar y, sobre todo, el tiempo que tienes para hacerlo. Un truquito, ahora podrás encontrar diferentes aplicaciones móviles que son muy útiles para la programación de tu boda. ¡Una buena planificación hará que tu boda sea todo un éxito!
  • Invitados: Los invitados, parece algo sencillo, pero si lo miras bien, el listado se irá modificando durante la planeación. Te recomendamos que organices un número tope inicial para que el presupuesto lo puedas empezar a gestionar a partir de ello. Esto te ayudará a saber desde la capacidad del lugar hasta el menú y los detalles que quieres entregar. No olvides tener número de teléfono y correo electrónico de cada uno de ellos.
  • Presupuesto: El presupuesto, un tema importante en la organización de una boda. No te asustes si con el tiempo los números empiezan a modificarse. Te aconsejamos que pongas la organización de tu boda en nuestras manos y así no tendrás que preocuparte por muchos detalles.
  • Lugar de la ceremonia y la celebración: ¿Sabías que una de las razones por las que nos eligen entre las fincas para bodas en Valencia es que nos encargamos de montar ceremonias civiles con el ceremoniante incluido? Y también nos encargamos del menú, la decoración, el alojamiento, el transporte y los detalles personalizados para que tu boda sea tan única y especial como te lo has imaginado. Si quieres avanzar con los preparativos, ¡ponte en contacto con nosotros!

 

Existen varias fincas para bodas en Valencia, pero ninguna será tan especial para ti como la Masía Ferrajón.

 

  • El vestido: Ya sabemos que pensar en el vestido te pone con los nervios de punta porque el día de tu boda quieres lucir como la mujer más bonita de la celebración y ¡no es para más! Nuestro consejo es que empieces a revisar cuales son las tendencias que se acomodan a tus gustos y así mismos vayas mirando combinaciones de complementos y accesorios. Si necesitas asesoría por parte de nuestros profesionales, déjanos saber. No olvides la prueba de peinado y maquillaje.

 

Por último, ¡Las invitaciones!

Cuando ya tengas decidido quiénes serán tus invitados, elige el tipo de invitaciones que quieres enviar. Recuerda que serán la expectativa para aquellos que estarán felices de acompañarte en ese momento tan especial para ti y tu pareja.

Masías en Valencia para eventos corporativos

Publicado el 16 Ee marzo Ee 2020 a las 8:00 Comments comentarios (0)

La excelente organización de un evento asegurará el éxito del mismo y de eso estamos seguros en Ferrajón Catering, una de las masías en Valencia para eventos por excelencia.

Nos encanta innovar con propuestas que sobresalgan en el diseño y la creación de los mejores eventos para las empresas y marcas.

 

Uno de los puntos importantes a tener en cuenta cuando debes planear un evento empresarial es saber la cantidad de personas que van a asistir y cuál es el presupuesto destinado para el tipo de celebración quieren llevar a cabo. Ten en cuenta que no es lo mismo organizar una celebración para el verano que una buena fiesta de cierre de año.

Después de tener definido los puntos anteriores, es importante saber el tipo de servicio que necesitan para el evento. ¿Se realizará de día o de noche? ¿Qué tipo de catering les gustaría tener? ¿Prefieren la decoración corporativa o por lo contrario quieren hacer un evento especial para los empleados de la empresa? Etc. Si aún no tienen claras las respuestas a las preguntas anteriores ¡no te preocupes! que estamos para asesorarte.

¿Por qué nuestra finca sobresale de las masías en Valencia para eventos?

La masía Ferrajón es una finca del siglo XIII que ha sido reformada para darle espacio a la organización de diferentes eventos en un lugar que es el enclave perfecto para celebrar cualquier tipo de acontecimiento. Frondosos jardines y una espectacular piscina conjugan con los espacios de la casa que tiene una capacidad para recibir hasta 500 personas.

Para nuestro equipo de profesionales es muy importante trabajar de la mano de cada empresa para cumplir con las altas expectativas, entregando un servicio de máxima calidad que sobresalga por la innovación en los detalles.

Nuestros clientes nos eligen por el original estilo en la presentación de todos nuestros eventos.

En Masia el Ferrajón te ayudamos a montar todos los detalles del evento pues sabemos que es una potente herramienta de comunicación y visibilización para todo tipo de empresa o marca.

Nosotros nos encargamos de toda la logística desde el catering, las bebidas, la decoración, las invitaciones, hasta el transporte y si es necesario el alojamiento.

Qué tipo de eventos se pueden organizar en nuestra masía:

• Seminarios y conferencias

• Iniciativas de team building

• Celebraciones de cierre de año

• Celebraciones de verano

• Aniversario de las empresas

• Lanzamiento de marcas o productos

• Eventos de formación

• Retiros

Si buscas masías en Valencia para eventos, no pierdas más tiempo y ponte en contacto con nosotros. Estamos a disposición para ayudarte a organizar tu evento corporativo de la mano de nuestros expertos.



Rss_feed